Cómo Agrandar El Miembro Masculino Con Resultados Permanentes


Si quieres saber los secretos de los expertos en
cómo agrandar el miembro masculino, no dudes en lugar en leer el siguiente artículo. Estas técnicas que se desarrollarán a continuación son muy eficaces y ya las han probado cientos de hombres. Ellos han quedado muy satisfechos con los resultados obtenidos, por lo que sin dudas serán buenos para ti también.

Cómo agrandar el miembro masculino: puntos básicos

Los ejercicios para agrandar el pene logran ampliar la capacidad del miembro, haciendo que capture más sangre en su estructura y a la vez que pase de estar flácido a erecto en poco tiempo. No dudes en seguir estas recomendaciones de los que más sCómo Agrandar El Miembro Masculinoaben para que aprender cómo agrandar el miembro masculino sea una práctica segura y no te lastimes.

  • Utiliza siempre un buen lubricante para que puedas hacer los ejercicios sin irritar el pene. Evita el shampú o el jabón, porque sus sustancias no hacen bien al pene, más teniendo en cuenta que habrá movimientos de fricción. Además, la piel de tu miembro es muy sensible, pudiendo causar lesiones serias, como ampollas o heridas.
  • Antes de realizar cualquier ejercicio para agrandar el pene debes colocar una compresa caliente (tibia, en realidad) sobre el miembro. Con esto conseguirás que los vasos se dilaten y obtendrás mejores resultados. Consiste básicamente en sumergir una toalla en agua tibia y enrollarla sobre el miembro algunos minutos.
  • Tienes que elegir un lugar cómodo para hacer tus ejercicios de alargamiento. Sin que nadie te moleste, te presione o te llame. Ten en cuenta que has de estar 15 minutos desnudo y tocando tu pene, así que asegúrate de disponer de ese tiempo de tranquilidad para estar completamente distendido y concentrado en lo tuyo.

Y ahora que ya conoces estos puntos básicos, seguramente te interese aprender una de las técnicas más efectivas para agrandar el pene.

Cómo agrandar el miembro masculino con la técnica Jelquing

Una de las técnicas más conocidas es la del Jelquing, que consiste en hacer suaves movimientos con la mano desde la base del pene hasta el glande. Se dice que es un “ordeñe”. El miembro no puede estar erecto completamente, porque puedes lastimarte por la presión.

DESCARGA GRATIS EL MITO SOBRE EL AGRANDAMIENTO DE PENE

Después de las sesión, espera que el pene se relaje un poco. Descansa tú también y no te masturbes, por más que tengas muchas ganas. Calma tu respiración y piensa en otra cosa. Coloca una compresa tibia para que los músculos se relajen y los vasos sanguíneos vuelvan a la normalidad.

Ten mucho cuidado cuando terminas con los ejercicios, porque tu pene estará muy sensible. Lávalo suavemente con agua fría y vístete con ropas de algodón que no te aprieten. En lo posible ve a dormir aunque sea una hora.

En cuanto a la cantidad de veces en que debes repetir este ejercicio de cómo agrandar el miembro masculino, dependerá de ti y de cómo te sientas al respecto. Hay hombres que lo hacen una vez por día y otros que no más de dos veces a la semana. Lo que sí es importante es que no intentes apurar el proceso, cada persona tiene sus tiempos y debes respetarlos.

Formas de agrandar el miembro masculinoPero no te quedes con dudas, puedes aprender todo lo que necesitas saber para aumentar considerablemente el tamaño de tu pene, con un tratamiento 100% seguro y natural: en la guía DE CHICO A GIGANTE encontrarás todas las respuestas para eliminar definitivamente tus temores e inseguridades con respecto a tu pene.

Descubrirás todas las formas de agrandar el miembro masculino de forma permanente y en muy poco tiempo, con una serie de ejercicios creados a tu medida. 

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y verás cómo tu miembro se alarga y se pone más grueso día a día, llenándote de orgullo y placer en los momentos más íntimos.

Comments are closed.