Como tener el pene más grande

Si te estás preguntando como tener el pene más grande a continuación te mostraré 3 procedimientos que debes de incorporar a tu rutina diaria hasta lograr el tamaño de pene deseado.

Como tener el pene más grande con estas técnicas

1. Envoltura caliente

Se utiliza la envoltura caliente con el objetivo de reducir la ocurrencia de lesiones menores, como moretones, capilares rotos y trombosis venosa. Para preparar tu envoltura caliente, agarra una toalla de tamaño mediano y remójala en agua caliente.

La idea es mantener la toalla tan caliente como puedas tolerarla cómodamente. Mantendrás la toalla envuelta alrededor del eje de tu pene durante 2-5 minutos.

El uso de una envoltura caliente aumentará en gran medida la circulación de sangre a través del pene y calentará los tejidos que serán dirigidos durante la sesión de ejercicios. Una almohadilla eléctrica tiene el mismo propósito.

2. Estiramiento

El estiramiento del pene es muy importante para la obtención de longitud y se debe hacer inmediatamente después de la envoltura caliente. Ten en cuenta que el estiramiento sólo servirá para aumentar la longitud de tu pene.
Sólo estirarás tu pene cuando está completamente flácido y nunca mientras esté erecto.

Si comienzas a tener una erección durante el estiramiento, detente, espera 15 segundos y vuelve a empezar. Exprimir el pene con un agarre firme también puede disminuir la erección.

Para hacer un estiramiento de calentamiento común, envuelve tu mano alrededor de la cabeza del pene. Trata de conseguir el agarre más cómodo que puedas. Luego tirarás del pene en la base del glande y lo extiendes durante 30-60 segundos. Estíralo en cada dirección hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sostenido durante 30-60 segundos.

Luego de cada sesión debes refrigerar el pene con agua fría para ayudarlo a acelerar el proceso de las células del tejido, cicatrización y darle comodidad al pene.

DESCARGA GRATIS EL MITO SOBRE EL AGRANDAMIENTO DE PENE

Recuerda que nunca debes sentir dolor mientras se estira. Si alguna vez sientes dolores agudos o graves molestias mientras lo estiras, es señal que estas haciendo algo mal y debes de detenerte inmediatamente.

3. Ejercicios de kegel

Los ejercicios de Kegel son la contracción y relajacion del músculo PC. ¿Sabías que puedes mejorar drásticamente la fuerza de la erección, ayudar a crecer el pene y a controlar la eyaculación haciendo ejercicios de Kegel?

El músculo PC es aquel que ayuda a levantar el pene, controla la orina y bombea el semen al eyacular. Para realizar este ejercicio acuestate boca arriba en el suelo y harás contracciones de este músculo por 2 o 3 segundos , luego los relajarás por 2 o 3 segundos más y repites el procedimientos 20 veces.

Luego de tener práctica puedes alargar la contracción de este músculo por 10 segundos.

Otra razón por la que el músculo PC es tan importante es porque mantiene el secreto para resolver la disfunción eréctil sin recurrir a métodos potencialmente dañinos como las drogas y la cirugía.

Puedes mejorar efectivamente los orgasmos, ya que la sensación de estos se origina en el músculo PC. Lograr el fortalecimiento de este músculo tiene innumerables beneficios sexuales, por lo cual los ejercicios de kegel son altamente recomendables.

Cuando el músculo PC masculino es fuerte, los orgasmos del hombre son más potentes , placenteros y puedes controlar por más tiempo la eyaculacion a tal punto, que se puede tener sexo durante mucho tiempo y mantener a raya los deseos de eyacular.

Sé constante con estos métodos para alargar el pene y verás como tener el pene más grande es posible en algunas semanas de implementación.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para tener ese pene grande y vigoroso que hará que las chicas mueran por tener sexo contigo.

 

Comments are closed.