Las 2 Técnicas Secretas De Como Alargar El Pene De Forma Natural

Si piensas que jamás tendrás una mujer que quiera estar sexualmente contigo porque tienes un pene demasiado pequeño.

Pues en este artículo vamos a mostrarte que no es así tú puedes convertirte en todo un hombre súper dotado solo siguiendo algunos pasos y técnicas que te convertirán en otro hombre.

¿Sientes vergüenza por el tamaño de tu miembro viril?, ¿No te atreves a llevar a una mujer a la cama por miedo a que se burle de ti?

Pues quizá todo esto tecomo alargar el pene de forma natural esté pasando ahora, pero si conoces y aplicas estas técnicas secretas de los famosos actores de películas para adultos podrás lograr saber como alargar el pene de forma natural y solo siguiendo algunos pasos.

¿Quieres impresionar a tu chica con un tamaño espectacular? Bueno ahora podrás hacerlo y sin dudar. Ten toda la confianza suficiente de tener un pene con un tamaño adecuado así como también podrás tener la fuerza que necesitas para entregar todo de ti en la cama.

¿Como alargar el pene de forma natural? 2 Técnicas comprobadas

Mejora el flujo sanguíneo con masajes

DESCARGA GRATIS EL MITO SOBRE EL AGRANDAMIENTO DE PENE

Sabemos que el pene para llegar a tener una erección necesita de un buen flujo sanguíneo y si este flujo no es lo suficientemente bueno el pene se verá muy pequeño.

Para que tu pene se vea grande y así crezca más en cada acto sexual debes de estimular las zonas que se encuentran alrededor como la zona pélvica y el perineo que se encuentra entre el ano y los testículos. Hacer unos masajes circulares podrá ser muy efectivos para como alargar el pene de forma natural.

Ejercicios del OK

Este tipo de ejercicios son muy conocidos pero la fórmula de que tenga un buen efecto es la técnica exacta que debes de hacer para esto sigue los siguientes pasos.

  • Mantén una semi erección mientras realizas este ejercicio si tu pene se tensa demasiado es mejor que te relajes para que no puedes causarte daños.
  • Coloca tus dedos como si dieras la señal de OK
  • como alargar el pene de forma naturalEn el agujero que tus dedos hacen introduce tu pene hasta llegar a la base.
  • En esta posición aprieta y estira tu pene hacia delante llegando al glande.
  • Inmediatamente con tu otra mano de la misma forma coge tu pene y estíralo por uno 2 minutos
  • Realiza este ejercicio diariamente por unas semanas y verás los efectos en poco tiempo.

  Ahora que sabes como alargar el pene de forma natural no dudes en ponerlo en práctica si quieres tener un pene que no te cause vergüenza. Solo tú puedes tomar la decisión de tu vida sexual.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce mas de como lograr obtener el tamaño y el grosor que siempre deseaste para disfrutarlo mejor! 🙂

Comments are closed.