Posiciones Que Te Ayudarán a Durar Más En La Cama

Hay un montón de consejos por ahí para tener buen sexo. Ese sexo aventurero, ese romántico sexo. Siempre el sexo. Pero ¿qué pasa con lo simple… para tener más éxito? ¿Hay Posiciones Que Te Ayudarán a Durar Más En La Cama y disfrutar con más detalles, más pasión?

La respuesta corta es sí. Y mucho de ello tiene que ver con la toma de un segundo para reducir la velocidad y respirar. Pero ten en cuenta también el flujo de sangre. Algunos expertos recuerdan a los chicos con problemas de erección que deben considerar el flujo de sangre (incluyendo el efecto que la gravedad tiene sobre el flujo sanguíneo) y elegir posiciones que pueden ser mejoradas por la circulación natural y la gravedad.

Por lo tanto: hay que estar la parte superior en lugar de en la parte inferior, donde la sangre tiene que luchar contra la gravedad para llegar a la erección y mantener su firmeza. Si la erección está apuntando hacia abajo, es la posición en la que se verá más reforzada por efectos de la gravedad.

Lento y constante gana la carrera. También vale la pena recordar que en el curso normal de hacer el amor, las erecciones pueden ir y venir, y es muy natural, que con frecuencia van a volver de nuevo. Cuando las personas aprenden a no depender únicamente de la erección, logran mantener la diversión atractiva  través de los dedos, lenguas, juguetes, etc., lo que ayuda a hacer que las erecciones evanescentes no afecten en gran medida, y mantiene las cosas eróticas, lo que puede animar a un renovado acto sexual.

Mantener las cosas Activas

Mantén el contacto corporal en otras áreas antes de hacerlo para dar placer óptimo. Puedes hacer esto besándola, respirando en su cuello, sostener sus pechos rozando o sujetándola por la parte de atrás de su cuello. Disfruta su cuerpo como si fuera un templo profano donde cada rincón es un sitio para explorar nuevas sensaciones.

Si estás preocupado porque estás a punto de eyacular antes de tiempo, los expertos sugieren, parar y cambiar de posición. Es agradable una buena acumulación de tensión sexual antes de liberarla sin tener en cuenta más nada, y esto se logra al parar y apretar los músculos del suelo pélvico justo antes de clímax. Esto toma un poco de práctica, y se puede practicar por sí mismo. Lo vas a lograr con los famosos Ejercicios de Kegel para fortalecer el no menos famoso músculo PC.

Tómalo con calma. Sé que algunas chicas van a querer darle rápido y duro, pero la mayoría les gusta algo más suave y disfrutar mejor la experiencia. Y una vez más, el control de la situación es importante y debes comenzar a entrenar a tu cuerpo para tener más control. El orgasmo es sobre todo mental. Tienes que eventualmente lograr tener un control total sobre él. Aprende a controlar tu mente.

Si uno piensa sexo sexo sexo todo el tiempo te estás construyendo tu mismo el orgasmo, incluso antes de empezar. Piensa en ella y cuida de ella y de su placer en primer lugar, y a continuación, podrás preocuparte por ti.

¿Cuáles son algunas de la grandes posiciones sexuales para ayudarte a durar más tiempo? Vamos a ver:

1. La Chica Encima

Posiciones Que Te Ayudarán a Durar Más En La Cama encima

DESCARGA GRATIS EL MITO SOBRE EL AGRANDAMIENTO DE PENE

En las variantes de estas posiciones le permiten a la mujer poder controlar el ritmo, la presión y la profundidad de la experiencia sexual. Es posible que el tiro te salga por la culata ya que es posible que la chica muestre mucha maestría en el arte de “cabalgar”. Aún así es una posición muy interesante donde ella es la que maneja su propio ritmo de placer.

Cómo hacerla: Mientras te acuestas sobre tu espalda, ella se extiende a ambos lados y toma el control del evento principal.

2. Perpendicular

Posiciones Que Te Ayudarán a Durar Más En La Cama perpendicular

Es la posición donde un hombre presiona la parte superior de su pene contra la vulva en un ángulo de 90 grados.

Cómo hacerla: En esta posición, el hombre utiliza la parte superior de su pene no para la penetración sino para frotar contra el clítoris. ¡Piensa en ella como usar el pene como un juguete sexual! Esta es una gran posición para durar más tiempo porque el lado superior del pene contiene muchos menos terminaciones nerviosas que la parte inferior. En este caso, el hombre también puede considerar el uso de algún aerosol tópico de los que ayudan a los hombres a mantenerse erguidos por más tiempo. Usa el Spray en la cara inferior del pene y masajea. Esto ayudará a reducir la sensibilidad.

3. Cucharear

Posiciones Que Te Ayudarán a Durar Más En La Cama Acariciarse

La entrada superficial de esta posición asegura que no va a ser tan sobre estimulado al igual que en otras posiciones.

Cómo se hace: te pones detrás de tu compañera, mirando en la misma dirección. Tumbado ligeramente por debajo de tu pareja la penetras desde esta posición.

4. Alineación Oscilante

Posiciones Que Te Ayudarán a Durar Más En La Cama alineadaEsta posición no se trata tanto de hacer que los hombres duren más tiempo, sino que se trata de ayudar a las mujeres a alcanzar el clímax a través de la estimulación directa del clítoris. Es una posición igualmente satisfactoria, tanto para hombres como para mujeres ya que mejora las probabilidades de las mujeres experimenten el orgasmo a través de la penetración.

Cómo se hace: Esta es una variación de una posición que probablemente conozcas muy bien, la posición del misionero. Comienza con el misionero y baja el cuerpo hacia abajo sobre tu pareja para mantener el máximo contacto entre sus cuerpos de manera que estén confortables. Apuntala sus caderas hacia ti para que haya aún más contacto.

Ahora, desliza el cuerpo hacia delante, hacia la cabeza y la espalda de nuevo – esta es una posición oscilante en lugar de empujar. Siente libre de moverte en más de una dirección, pero céntrate en mantener el contacto entre sus cuerpos “. Este movimiento de balanceo proporcionará estimulación directa al clítoris. Juega con el ángulo hasta encontrar la posición ideal para la estimulación óptima para los dos.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para tener ese pene grande y vigoroso que hará que las chicas mueran por tener sexo contigo.

 

Comments are closed.