Que debe evitar para hacer crecer el pene

Erróneamente muchos hombres piensan que estos 3 métodos a continuación son una alternativa efectiva para hacer crecer el pene, pero deberían considerar seriamente aplicar cualquiera de estos procedimientos antes de someterse a semejante tratamiento.

1. Aplicación de bombas de vacío

Estas se utilizan generalmente por hombres que desean fortalecer su erección y para obtener un gran pene, tales bombas son realmente dispositivos de aspiración que están conectados al pene.

Cuando esta bomba se activa, se crea un vacío y la presión creada por los resultados de vacío en el pene, haciendo que se llene de sangre y provocando la erección. Si también sufres de disfunción eréctil entonces puedes beneficiarte de las bombas de pene, debido al efecto que tiene sobre la erección, pero no es recomendada para agrandar o engrosar pene.

Causas de preocupación:

Uno de los temas principales de las bombas de pene es que a menudo se utilizan incorrectamente. Si la bomba de pene se usa vigorosamente, la presión que se crea por el vacío alrededor del pene, puede causar daño vascular con bastante facilidad.

¿Qué puede ocurrir también cuando se utilizan las bombas de pene? El pene en algunos casos puede ser absorbido en el cilindro y causar lesiones muy graves. La pregunta principal sería: ¿Cómo puede hacer crecer el pene la aplicación de bombas de vacío?

Bueno, la respuesta a esa pregunta es que no se puede! Muchos estudios han demostrado claramente que dichas bombas no tienen ningún efecto a largo plazo sobre el tamaño del pene. En otras palabras, las bombas de pene son ineficaces y muy peligrosas también.

2. Píldoras y parches para hacer crecer el pene

Las píldoras y parches estan muy comercializadas en línea, seguramente ya eres consciente de ello. Estas pastillas y parches prometen a los hombres una forma muy conveniente y discreta de hacer crecer el pene.

La mejor manera de averiguar si estos parches realmente funcionan como se anuncia es, ya sea probar por sí mismo o hacer su propia investigación para averiguar si realmente existe alguna investigación y estudio que respalden su eficacia.

Si haces la investigación, verás que no existe evidencia de que este tipo de pastillas y parches que se anuncian para agrandar el pene de 2-3 pulgadas en tan sólo unas semanas. No tienen afecto alguno para agrandar el tamaño del pene y son puramente vendidos a gente crédula.

DESCARGA GRATIS EL MITO SOBRE EL AGRANDAMIENTO DE PENE

Y como tales píldoras no están aprobadas por la FDA, uno nunca sabe a ciencia cierta que sustancias contienen estas pastillas.

Además de no aumentar el tamaño del pene de ninguna manera, estas píldoras pueden contener en realidad contaminantes que pueden ser peligrosos. Contaminantes tales como: levaduras, mohos, e. coli y pesticidas, se han encontrado en estas píldoras masculinas del realce.

3. Cirugía para agrandar el pene

La cirugía es otra opción que algunos hombres adoptan para agrandar el pene. La cirugía implica la ruptura de algunos de los ligamentos del pene, que conectan la parte inferior del hueso de la pelvis hacia el pene.

La teoría detrás de la ampliación del pene con cirugía es que, un tercio del pene está oculto dentro de tu cuerpo, mediante la reducción de algunos de los ligamentos del pene, más del pene oculto se expondrá y esto hará que parezca más grande.

Es necesario tener en cuenta, sin embargo que la tasa de insatisfacción de estas cirugías son superior al 70% . Por no hablar de que estas cirugías son muy caras y llevan consigo muchos riesgos como la pérdida de la capacidad de tener erecciones.

Estoy seguro que muy pocos hombres están tan desesperados como para correr ese riesgo. La cirugía es realmente para los hombres que tienen alguna malformación grave del pene y que realmente necesitan una cirugía para corregir eso. Si lo que desea es hacer crecer el pene, no hay ninguna razón para considerar incluso la cirugía.

Lo más recomendado que ha demostrado que funciona son los ejercicios del pene.

Los beneficios de los ejercicios del pene son:

• Un pene más grande, flácido y erecto
• Más duro y más largo – la erección duradera
• Una mayor intensidad de la eyaculación
• Orgasmos múltiples
• Orgasmos más fuertes
• Una próstata sana
• Sexo prolongado
• Mayor volumen de la eyaculación
• Aumento del deseo sexual
• Aumento de la confianza
• Reducir o eliminar la curvatura del pene
• Sistema vascular del pene saludable
• Una experiencia global sexual mejorada

Te recomiendo que si deseas agrandar o engrosar el pene lo hagas de forma natural ya que esto hará que el crecimiento que logres sea permanente.

Si deseas conocer como crecer el pene de forma natural y aplicando un excelente procedimiento para conseguirlo, te recomiendo que leas este artículo donde revelo que fue lo que finalmente me ayudó a conseguir 15 cm de pene y disfrutar como jamas pensé de mi vida sexual.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para tener ese pene grande y vigoroso que hará que las chicas mueran por tener sexo contigo.

Comments are closed.