Trucos Para Alargar La Polla

El sistema reproductor masculino consiste en el pene, los testículos, las vesículas seminales y la próstata. El pene consiste en un cuerpo esponjoso que es responsable de la capacidad de crear una erección y hay un canal en el interior llama el “uretra”, que lleva a cabo la orina fuera del cuerpo, así como el esperma. Es así de sencillo pero en lo que respecta a su tamaño, la mayoría de los hombres muestran disconformidad. Por eso hoy te traje más información y más Trucos Para Alargar La Polla.

Trucos Para Alargar La PollaLa longitud media de un pene flácido es de 8,9 cm. Una posterior revisión de varios estudios encontró que la longitud flácida promedio es de 9-10 cm. La longitud media del pene erecto es de 14-16 cm y el grosor es de 12-13 cm y esto fue demostrado por varios estudios.

Con respecto a la circunferencia del pene adulto totalmente erecto con la medida tomada de mitad de eje, se encontró que era 8,9 a 9,9 centímetros en promedio.

Numerosos ejercicios se pueden hacer para aumentar el tamaño de la pene y estos ejercicios mostraron 100% de cambio completo en el tamaño del pene. Sin embargo, estos resultados no puedes lograrse a menos que los ejercicios se realizan cinco días a la semana durante al menos 6 meses.

Después de dos a tres semanas de comenzar los ejercicios, te darás cuenta de un aumento en el tamaño del pene. Estos ejercicios deben practicarse de 5 días a la semana a una razón de una hora todos los días con la toma de dos días de descanso consecutivos o bien separadas y el período de descanso es importante para que las células se curen y se puedan regenerar.

¿Cómo los ejercicios aumentan el tamaño del pene?

 El pene se compone de 3 cámaras de tejido esponjoso que absorben la sangre que llegan al pene del sistema circulatorio. Como estas cámaras se llenan de sangre, esto conduce a la erección del pene. Cuando ejercicios se realizan de forma continua, de una manera correcta, se producirá una expansión en el tamaño de las cámaras. A continuación, se vuelven capaces de absorber grandes cantidades de sangre y esto conducirá a un aumento en el tamaño del pene, y el propósito de estos ejercicios es crear una resistencia a la tracción por el estiramiento de los tejidos que son responsables de la erección del pene y esta resistencia a la tracción dará lugar a un aumento en el crecimiento de los tejidos, de forma gradual. 

Aviso legal relacionada con estos métodos: Cada persona en busca de métodos de crecimiento del pene debe consultar a un urólogo para obtener consejo médico sobre estos ejercicios para asegurarse de que no tendrán ningún efecto sobre su salud, especialmente las personas con ciertas enfermedades como la diabetes, la cirrosis del hígado, enfermedades respiratorias y otras enfermedades que afectan el flujo de sangre y oxígeno al pene y el proceso de renovación de las células. 

Los síntomas que se deben tener en cuenta durante los ejercicios de alargamiento del pene:

1 – La presencia de burbujas en el pene se produce a menudo como resultado de la utilización de la presión sobre el pene severamente y por un largo tiempo.
2 – Llagas en el pene pueden ser causadas por la recurrente  tracción del pene
3 – La Hinchazón, como resultado del uso de un peso pesado en el pene durante mucho tiempo, afecta a los nervios en el pene lo que dará lugar a la inflamación e hinchazón del pene. Si la hinchazón continúa, puede dar lugar a una atrofia del pene y luego a una disfunción eréctil. Los ejercicios deben ser suspendidos si aparece alguno de los síntomas anteriores y no se reanudarán hasta que el problema desaparezca por completo.

  • Primero: Medir la longitud del pene durante la erección:• Debes ponerte de pie y mantener el pene erigido perpendicular al cuerpo, (en línea recta). Pon una regla al lado del pene a partir del hueso púbico y luego toma la medida hasta la punta de la cabeza del pene.
    • Se puede medir  la longitud del pene sin erección:
    Debes ponerte de pie; la rodilla derecha debe estar adyacente a la rodilla izquierda. Mantén el pene en la zona que se encuentra por debajo de la cabeza del pene y arrastra la parte delantera y pon una regla al lado del pene perpendicular al hueso púbico y luego tome la medida usando una regla hasta la punta de la cabeza de el pene.

Las vitaminas y minerales y su efecto sobre la actividad sexual:

DESCARGA GRATIS EL MITO SOBRE EL AGRANDAMIENTO DE PENE

Cuando prácticas los ejercicios de alargamiento del pene, hay vitaminas, minerales y hierbas que se deben incluir en tu dieta diaria que se han encontrado que pueden proporcionar el cuerpo una gran energía que mejora la capacidad sexual.

Vitaminas: – . 1-2000 mg de vitamina C dos veces o tres veces al día, 2-30 mg de zinc. 3-100 mg de vitamina A. 4-200 mg de magnesio. 5-100 UI de vitamina D. 6-50 mg de tiamina.

Los minerales que tienen un efecto positivo sobre la actividad sexual:

1 – 525 mg de calcio
2 – 200 microgramos de vitamina B12
3- 150 mg de vitamina E
4 – 25 microgramos de potasio.
5 – 400 microgramos de ácido fólico. Estas vitaminas y minerales . se pueden encontrar en las farmacias en forma de comprimidos

¿Cómo se puede aumentar la cantidad de líquido seminal durante la eyaculación: – Es aconsejable tomar 1000-1500 mg del aminoácido L-arginina al día. Aumenta la cantidad de líquido seminal durante la eyaculación y también causa que la erección sea fuerte. Se toma como 100 mg, 2 horas antes del coito. Tomar grandes cantidades de este material debe ser evitados dentro de un periodo de 24 horas. Si aparecen efectos secundarios, se recomienda interrumpir el tratamiento y consultar a tu médico antes de continuar.

Estos son los Trucos Para Alargar La Polla que debes tomar en consideración si quieres resultados verdaderamente confiables y estables en el tiempo. Es importante tomarlos en cuenta porque deben formar parte de un plan integral para que logres los resultados que esperas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para tener ese pene grande y vigoroso que hará que las chicas mueran por tener sexo contigo.

 

Comments are closed.