Como agrandar el pene de la forma correcta y permanente

Comparte la entrada en:

¿Te gustaría incrementar el tamaño y grosor de tu pene? Si has llegado hasta aquí me imagino que sí. Hola mi nombre es Elizandro Perdomo y hoy quiero hablarte como soy yo, tan feo como tan franco acerca de este tema tan común que es el agrandamiento y grosor del pene.

Hace poco hice una búsqueda en Google de la cantidad de personas que se preguntan ¿como agrandar el pene?, o ¿como engrosar el pene?, o ¿será que se puede agrandar el pene?

…y WOW me sorprendí de ver TANTOS hombres buscando respuesta a estos temas.

OJO y sólo en español, así que es un tema altamente debatido y común entre los hombres, así que no te sientas solo…

Y no lo digo para consolarte, sino para que sepas que muchísimos de esos hombres van a seguir con su micro-pene por el resto de su vida, mientras otros van a hacer lo que haga falta para conseguir que su culebrita se convierta en anaconda.

La pregunta es… ¿en cual de esos grupos vas a estar tú? Tú puedes nacer con un pene pequeño, pero morir con un pene pequeño lo decides tú.

¿Será que se puede agrandar el pene?

Por supuesto que sí. Tú sabes cual es problema de los hombres que no consiguen aumentar ni un centímetro de su pene, porque todo lo quieren express, rápido, en “3 días”.

Llegan a Google o a YouTube y buscan como agrandar el pene, a ver…. Y te encuentras con el baboso que te dice (porque lo he visto)…“mira con esta pastilla en 3 semanas lograrás tener una anaconda que te la puedes poner hasta de bufanda”. 😕

O si no, los famosos y dolorosos extensores de pene, o la bomba de vacío que son lo más incomodo que puedas imaginar, que si los utilizas mal te joden todo, pero todavía hay quienes los compran a pesar de saber que eso no funciona.

Mi amigo, nada que se logre fácil o rápido en esta vida, merece la pena. Si conoces algo duradero que hayas conseguido fácil y rápido, déjame un comentario de que fue, muero por saberlo.

¿Y entonces como le hago para agrandar el pene?

Necesitas dos cosas para esto…. Dedicación y al menos de 8-10 semanas como mínimo para ver resultados. Pero allá va el otro que dice… Alabao Elizandro, ¿pero de 8-10 semanas para ver mi pene más grande?

Pero coño si te has metido 25 años de tu vida con tu culebrita que más te da esperar 10 semanas compadre. A ver y si no haces nada te vas a meter otros 25 y tu vida sexual va a seguir igual o peor.

Esta es mi experiencia y así logre 15 cm de pene

Si te lo digo por experiencia que también pase por esto mismo que estás pasando. Yo me dije… Elizandro yo no soy gay, así que esa no es una opción (hubiera sido más fácil) pues me tomó mucho llegar a tener las pulgadas que hoy en día disfruto (y mi mujer también).

También te puede interesar:  bombas de alargamiento de pene: Cómo funcionan y lo que necesitas saber

Lo primero que hice cuando quice aumentar el tamaño de mi “croquetica de fiesta” fue irme a Google y a YouTube, perdí la cuenta de los videos y los blogs que ví.

Probé cuando aparato y porquería que me decían que servía, ejercicios del pene, pastillas en fin… Mi resultado fue… decepción total!

Yo soy el menor de 3 hermanos, pero el que tiene la cabeza más dura de la familia y cuando se me cuela una idea voy hasta el final y no me rindo!

Estaba decidido a tener un pene más grande, disfrutar de mi vida sexual (porque es la única vida que tengo, no hay otra, es ahora o nunca!) y dejar que mis hermanos me llamaran “croquetica de fiesta” por los 8 cm de mi pene en erección.

Y ahora te voy a revelar lo que fue lo que me impedía que mi pene creciera…

  • Quería resultados rápidos y al no verlos me frustraba
  • Hacía las cosas sin constancia y sin el compromiso que llevaba
  • Hacia las cosas mal
  • No tenía una guía o algo profesional que me guiara.
  • Me faltaba información

Me costó tiempo darme cuenta de esto, cansado y frustrado pero porfiado, me metí una vez más en internet y compré la guía que tanto lo había pensado de Rafael Cruz, Maestro del Peney me dispuse a hacer las cosas bien esta vez.

Si me la descargué de una vez (aunque me dolió lo que pagué, ya estaba cansado de tirar el dinero) y considero yo que fue la mejor decisión y la inversión más gratificante de mi vida.

Ya que considero que este es el método más efectivo que existe para conseguir más pulgadas y grosor de pene, sobre todo porque la ganancia es PERMANENTE y REAL.

¿Pero que es Maestro del Pene?

Una guía no tan larga, pero con información muy valiosa que no te revelan en videos y ni sitios en Internet. Por ejemplo: la incorporación del DHT ( De-Hidro-Testosterona) en tu sistema para hacer que tu pene crezca, ya que sin este bioquímico es bien difícil conseguirlo, y Rafael te explica como incorporarla de forma práctica y paso a paso.

También dispone de una serie de videos, que fue otra cosa que ayudó a alcanzar los 15 cm de pene que hoy tengo. Pues Rafael Cruz te muestra EXACTAMENTE y con su miembro en la mano, como hacer los ejercicios de alargamiento, grosor, glande, POR ETAPAS, para que no cometas errores y no dañes tu “pequeño campeón”.

Ventajas de Maestro del Pene

  • Práctico y natural, sin necesidad de incorporar pastillas ni aparatos raros o molestos.
  • Fácil de seguir y profesional
  • Barato. Después de probar otros métodos más caros sin resultados este fue el más económico, pero a la vez el más efectivo.
  • Descarga inmediata. Una vez haces el pago lo descargas de una y comienzas hoy mismo el proceso.
  • Resultados PERMANENTES!
  • Garantía de 60 días. Sin esto quizás no lo hubiera comprado, por eso me animé a dar el paso y ordenarlo.
También te puede interesar:  Técnica Para Agrandar El Miembro Masculino De Forma Segura

Desventajas de Maestro del Pene

  • Solo puedes pagarlo con tarjeta de crédito, débito o paypal, no se permite pagos en efectivo.
  • No lo puedes comprar en ninguna tienda local, pues solo está disponible en formato digital.
  • Si no haces las cosas tal cual te indica Rafael Cruz y no tienes un compromiso contigo mismo, no verás resultados.

¿Cuanto cuesta Maestro del Pene?

El precio es de $39 dólares y me parece justo por el trabajo que ha hecho Rafael para ayudar con su método.

Pero ahora va el otro que dice…. Ay pero $39 dólares!! Que va, demasiado dinero! Pero compadre, si el fin de semana te vas a una discoteca y te gastas el doble. Sales borracho y “pasmao”, porque la inseguridad no te deja acercarte a las mujeres y al otro día estás resacao, con el pene diminuto y solo.😳

Eso está bien para un fin de semana, pero no para toda la vida.

Recuerda que lo que vale la pena tiene su precio y el dinero va y viene, pero los resultados en tu pene son para siempre. Así que no limites tu vida sexual si tienes algo de calidad y profesional como Maestro del Penepara guiarte de principio a fin en el crecimiento de tu “pequeño campeón”.

Quiero aclarar algo finalmente y es que no quedarás como una estrella porno de 24 o 25 cm, pero lograrás las pulgadas y grosor necesarios para hacerla gemir de placer a tu oído y hacer que delire por ti.


Comparte la entrada en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *