Ejercicios Kegel Para Hombres

Los Ejercicios del suelo pélvico , también conocidos como ejercicios de Kegel, consisten en contraer y relajar los músculos que forman parte de la zona que está entre el ano y el escroto en los hombres o el ano y la vagina en la mujer,y a veces se denomina coloquialmente como los “músculos de Kegel”.

Existen varias herramientas para ayudarse con estos ejercicios, aunque varios estudios debaten sobre la eficacia relativa de las diferentes herramientas frente a los ejercicios tradicionales. Los ejercicios se realizan para reducir la incontinencia urinaria (en especial después del parto)  y reducen la eyaculación precoz en los hombres, así como para aumentar el tamaño y la intensidad de las erecciones. Fueron descritos por primera vez en 1948 por Arnold Kegel. Hoy te voy a explicar los Ejercicios Kegel Para Hombres.

Como ya dije, los Ejercicios Kegel Para Hombres también se han demostrado en estudios que pueden ser muy eficaces para muchos hombres que tienen dificultades con la eyaculación precoz.

Ejercicios+ Kegel Para HombresCada persona en la tierra debe saber lo que son los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios son una maravilla de la naturaleza porque ofrece importantes beneficios para la salud sin el esfuerzo cardiovascular de la mayoría de los demás tipod de ejercicios. El Dr. Arnold Kegel discutió por primera vez la importancia de los ejercicios de Kegel en 1948. Sin embargo, la importancia de su trabajo se analizó bien después de su descubrimiento. Los ejercicios de Kegel son ejercicios de construcción de fuerza por medio de la flexión y la liberación de los músculos pubococcígeo (PC) del suelo pélvico. Los músculos PC se extienden desde el ano hasta tu esfínter urinario. El suelo pélvico es un grupo de músculos que ayudan a mantener tus órganos internos en su lugar. Si te imaginas tu cuerpo, alrededor de tu cintura está un hueso llamado el hueso de la pelvis, que tiene un centro hueco.

Los músculos del suelo pélvico funcionan como un sistema de compensación en el centro del hueso hueco, de la pelvis y sostienen todos los órganos internos y los intestinos. Pero los músculos pélvicos hacen más que mantener tus órganos internos dentro de tu cuerpo. Ellos cumplen una serie de funciones importantes para tu salud médica y sexual. Vamos a empezar con los beneficios médicos de los Ejercicios Kegel Para Hombres.

Para muchos hombres, la incontinencia urinaria e intestinal es un gran problema, especialmente para aquellos que son maduros en edad o con falta de tonicidad muscular. Muchos hombres luchan con fugas después de una tos, un estornudo o una risa, y por accidentes durante la noche o dificultad para sostener deposiciones. Los ejercicios de Kegel se han relacionado con mejorar el control de la vejiga. Los ejercicios de Kegel también se utilizan en el tratamiento de las dificultades de la próstata masculinas como la prostatitis y HPB  (hiperplasia prostática benigna).

Para las chicas, además de los beneficios para la incontinencia urinaria e intestinal, las mujeres que han experimentado el embarazo o cesáreas han encontrado que el fortalecimiento de sus músculos PC puede ser extremadamente útil para mejorar el tono muscular vaginal y pélvico. Los ejercicios de Kegel pueden producir fuertes músculos pélvicos que pueden ayudar a prevenir prolaspe pélvica, que ocurre cuando los órganos como el útero se desplazan de su lugar.

Tener fuertes músculos PC y hacer ejercicios de Kegel también tiene beneficios para la salud sexual en los hombres. Los estudios han demostrado que ayudan a mejorar la fuerza de su erección, la circulación en el pene y se han utilizado durante décadas como una técnica estándar contra la disfunción eréctil. Los ejercicios de Kegel también han demostrado en estudios que pueden ser eficaces para muchos hombres que tienen dificultades con la eyaculación precoz . Además, fuertes músculos PC se han asociado con fuertes, eyaculaciones más intensas.

Ejercicios Kegel +Para HombresPara las mujeres, los músculos pélvicos fuertes se han asociado con más intensos, frecuentes y más fuertes orgasmos. Para algunas mujeres que pueden eyacular, los ejercicios de Kegel también pueden aumentar la fuerza y la intensidad de la eyaculación. Los Ejercicios de Kegel fortalecen el tono muscular vaginal y ayudan a crear un canal de la vagina más apretado. Esto puede ayudar en el placer de la mujer ya que siente la plenitud de la circunferencia del pene. Además, una vagina más estrecha, mientras que el pene esté dentro también puede aumentar el placer del hombre.

Aprender a apretar y contraer los músculos PC es fácil. La forma más común de averiguar es cortar el flujo de orina durante la micción. Otra manera de identificar estos músculos es  exprimir las últimas gotas de orina después de terminar de orinar. Un buen ejercicio de Kegel sólo aprieta el músculo PC. No debe haber otros músculos implicados como flexionando las nalgas, los muslos y el abdomen. Una vez que lo hagas bien, entonces aprenderás a contraer tu pene y el esfínter muscular del ano por separado o al mismo tiempo. Para la construcción de músculo más avanzada, se puede colocar una toalla de sobre tu pene erecto y pulsar para “levantar” la toalla.

Un buen régimen de ejercicios de Kegel incluye tres entrenamientos por día – mañana, tarde y noche. Puedes comenzar con hacer 3 series de 15 repeticiones (REP) por entrenamiento. Un repetición puede variar y está perfectamente bien para compensar tus propias rutinas. Algunos ejemplos pueden ser un apretón / contracción como una repetición, haces una contracción durante 3 segundos como repetición, alternando una contracción rápida y un largo apretón como un repetición, o hacer presión durante un largo período de tiempo, por ejemplo, 30 segundos. Puedes hacer tus entrenamientos con la ropa puesta, durante los comerciales, en el trabajo o en la cama. Algunas parejas hacen los ejercicios de Kegel juntos. Te pones erecto, la penetras, y se alternan haciendo repeticiones. Para aquellos que aún no han probado, es una sensación maravillosa que tu chica haga ejercicios de Kegel con tu pene dentro.

Empieza a practicar. Fortalece los músculos pélvicos. Con todos los beneficios positivos para la salud médica y sexual que tienen, todo el mundo debería estar haciendo sus ejercicios de Kegel diariamente.

No hay ninguna razón para no hacerlos, y tu salud sexual y médica aumentará en el largo plazo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para tener ese pene grande y vigoroso que hará que las chicas mueran por tener sexo contigo.