¿Realmente funcionan las pastillas para agrandar el pene?

La necesidad de tener un pene más grande es una prioridad para millones de hombres en todo el mundo, y una de las cosas que primero piensa una persona que desea solucionar este problema es acudir a las pastillas para agrandar el pene.

¿Pero realmente funcionan?

La verdad es que no hay evidencia real que demuestre que son efectivas. Las pastillas para alargar el pene están compuestas en su mayoría de extractos de plantas que han funcionado de manera efectiva para incrementar el poder de las erecciones en los hombres que sufren de disfunción eréctil, y se le ha querido dar un uso adicional para hacer crecer el pene.

Mi opinión es que las grandes farmacéuticas han querido aprovechar estos supuestos beneficios que ofrecen estos ingredientes naturales para hacer más dinero a partir de la demanda que existe de hombres que desean agrandar y engrosar su pene.

Crean falsas promesas, así como grandes son sus campañas de marketing para promocionar algo que no tiene un respaldo efectivo, aprovechándose de la necesidad de aquellos que les urge una pronta solución a su problema.

Alternativas a las pastillas para agrandar el pene

La posibilidad de agrandar el pene es real, si quieres saber como agrandar el pene naturalmente, existen métodos para ello sin necesidad de acudir a las falsas promesas de las pastillas para crecer el pene.

Mejor aún que las pastillas son los extensores de pene, a pesar de su bajo resultado donde se ha podido comprobar que aumentan hasta 2 cm de pene. Pero necesita usar este aparato para agrandar el pene por al menos 6 meses para ver estos resultados. Otros inconvenientes que tienen son la incomodidad de tener que usar este objeto en el pene y su alto costo.

Algo de debe evitar son las bombas de vacío. Estos se han creado con la finalidad de combatir la disfunción eréctil, pero una vez más se ha querido comercializar bajo el mismo concepto que se comercializan las pastillas para agrandar el pene.

Una alternativa muy superior son los ejercicios para agrandar el pene. Los ejercicios como el Jelqing si se realizan de la forma correcta, pueden hacer la diferencia en el tamaño de tu pene y sobre todo porque la ganancia es permanente.

A pesar de ser una opción natural se deben hacer con cuidado para evitar lesiones. Es muy fácil desistir de este método para agrandar el pene pues requiere de constancia y disciplina, pero puedes incrementar varios cm de 2 a 3 meses de entrenamiento.

Por último, la cirugía es otro método alternativo a las pastillas para el pene, pero es de un alto costo además de ser riesgosa. La cirugía se lleva a cabo provocando la ruptura de los ligamentos del pene, que conectan la parte inferior del hueso de la pelvis hacia el pene.

La cirugía es un acto desesperado y cuando se tiene mucho dinero. Además, la satisfacción de este procedimiento no supera el 30% y es de alto riesgo de padecer efectos secundarios como la pérdida de la erección.

Agrandar el pene es totalmente posible y me gustaría que leas este artículo donde revelo la forma efectiva que me permitió agrandar hasta 15 cm de pene, sin necesidad de acudir a riesgosas cirugías, ni engañadoras píldoras para agrandar el pene.

Comparte la entrada en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *