3 Fórmulas Exactas Para Saber Como Ensanchar El Pene

¿Tienes un pene largo pero demasiado delgado?, ¿Cuándo las chicas ven tu pene la mayoría pone una excusa para no seguir el acto sexual?, ¿Te avergüenza tener un pene muy flaco?

No solo a los hombres les importa tener un pene largo pues muchos de ellos lo pueden tener tan largos pero que a las finales solo es largo pero con una delgadez que deja mucho que deseacomo ensanchar el pener en sus compañeras sexuales.

Casi todos los hombres sueñan con tener el pene perfecto que sea de buen tamaño y de un grosor adecuado que haga sentir placer a su mujer pero ¿Qué pasa si esto no es así?

Pues ellos suelen estar frustrados y hasta sentir angustia por no poder estar satisfecho con lo que tiene y menos que no puede dar lo que las mujeres tienen,

¿Te gustaría visitar un cirujano? Pues no creo seguramente te avergüenza hablar del tema con alguien y menos preguntar como ensanchar el pene  a otro hombre.

En este artículo podrás saber como ensanchar el pene solo usando algunos trucos y fórmulas desde la intimidad de tu casa. No pierdas más tu tiempo y empieza por prepararte para tener un pene perfecto.

¿Como ensanchar el pene? 3 Maravillosas fórmulas

  • Ejercicios con obstáculos

Para empezar este ejercicios debes de haber calentado previamente tu pene ya sea con unos masajes en toda la zona pélvica y genial o con compresas de agua caliente.

Luego estimula tu pene hazte llegar a un 80% de erección es aquí donde podrás empezar los ejercicios engrosamientos del pene.

Cuando ya tu pene esté erecto presiona en la mitad de tu pene por unos 5 segundos y luego suelta realiza este proceso  otra vez durante 5 minutos por día.

  • Ejercicios de presión

Sabemos que el pene está lleno de conductos sanguíneos por lo que expandir el flujo sanguíneo por las partes laterales del pene te ayudará a engrosar tu pene.

Para esto debes de estimular tu pene hasta llegar a estar erecto en un 70% y luego con tus dos manos y usando los dedos pulgares presiona tu pene para que la sangre llegue en todas las partes de tu miembro.

  • Ejercicios antes de eyacular

como ensanchar el peneNo solo puedes practicas ejercicios manuales también tener una técnica antes de eyacular es un buena fórmula para tener un pene grueso como estás buscando.

Para estos debes de estimular tu pene hasta estar bien erecto y cuando sientas que estás a punto de eyacular trates de relajarte para no terminar pues el retener el semen y que el flujo sanguíneo se quede ahí por un tiempo hará que el pene se engrose.

Ahora ya sabes como ensanchar el pene de una forma natural así que aprovecha estas técnicas.

HAZ CLICK AQUÍ y accede a un método 100% natural que lograra que tengas tu miembro viril mucho mas grande y grueso! 🙂