Cómo Aumentar El Tamaño Del Glande

Saber Cómo Aumentar El Tamaño Del Glande y del pene en general es una de las obsesiones de los hombres hoy en día. Basta hacer una pequeña búsqueda en Google al respecto y verás cientos de miles de resultados. Esto es si lo haces en castellano porque en inglés los resultados se multiplican por 10. Pero saber Cómo Aumentar El Tamaño Del Glande en particular tiene ciertas ventajas que quizás no sean tan obvias. Sigue leyendo.

Antes de entrar en el tema Cómo Aumentar El Tamaño Del Glande, te voy a mostrar los resultados de una encuesta que obtuve de Esta Web. Los resultados son muy interesantes y tienen que ver con El Pene Perfecto según 105 mujeres. La gracia de la encuesta está en que a 105 mujeres de entre 16 y 45 años se les preguntó acerca de ciertas características del pene que lo hiciera atractivos para ella; pero luego se les volvió a hacer la misma encuesta después de mostrarle unas imágenes de penes. Los resultados cambiaron sustancialmente:

Ranking femenino de importancia antes de ver imágenes: .

1. La apariencia estética generalCómo+ Aumentar El Tamaño Del Glande
2. Aparición de vello púbico
3. La circunferencia del pene
4. Piel del pene
5. Forma del glande
6. La longitud del pene
7. Aspecto del escroto
8. Posición y la forma del meato u orificio de orinar

Ranking femenino de importancia después de ver las imágenes:

1. La apariencia estética general
2. Piel del pene
3. Forma de glande
4. Aspecto del escroto
5. Aparición de vello púbico
6. La longitud del pene
7. La circunferencia del pene
8. Posición y la forma del meato u orificio de orinar

¿Y que tiene que ver esto con nuestro tema sobre aumentar el tamaño y la forma del glande? Pues, obviamente lo bien que se posicionó este aspecto luego de que las féminas analizaran las imágenes. También resultó llamativo lo poco que les importa el largo del pene (antes y después) y la cantidad de posiciones que bajó en el ranking el grueso o circunferencia del pene.

De todas formas estas encuestas siempre son propensas a errores por lo subjetivo del asunto. Aún así, me parece que los resultados son sorprendentes. Y es de hacer notar que de todos los aspectos que nos esmeramos en investigar en este blog que son la longitud del pene, su grueso y el tamaño y forma del glande, solo este último fue interesante para las mujeres encuestadas. Ellas se fueron más hacia la parte estética que por el tamaño pero el glande debe tener un tamaño aceptable para que se vea estético.

Tomando en cuenta eso, procedo ahora a repasar algunos de los ejercicios y trucos que existen para aumentar el tamaño del glande.

Jelq para aumentar el glande

Como siempre nuestro amigo el Jelquing no podía faltar. Esta vez te traigo esta variedad del jelq que sirve para aumentar el tamaño del glande y mejora su forma. Demás está advertirte que debes tomar todas las medidas de seguridad que siempre te he nombrado. Entre ellas están que jamás debes hacer estos ejercicios con un nivel de erección muy alto ya que te va a doler y puede acarrear graves lesiones. Siempre usa un buen lubricante.

Los Novatos no deben hacer este tipo de Jelq al menos hasta el tercer mes de condicionamiento, es bastante intenso y hay que entender sus límites. Cada uno debe ser muy cuidadoso y comenzar las etapas siguientes hasta que conozca plenamente que hay de nuevo.

Cómo Aumentar+ El Tamaño Del GlandeComienza con un nivel inferior a la erección del 30% en la base con un agarre regular OK y el Jelq hacia arriba; utiliza un agarre ligeramente más firme para compensar el nivel de erección inferior. No debes sentir cualquier expansión en la zona del eje, si lo haces, quizás está demasiado erecto. Desliza tu agarre casi todo el camino hasta el glande y luego aumenta el agarre un poco más y mantén como si hicieras un estiramiento. Para ayudar a mantener el agarre puedes incluir los cuatro dedos una vez que llegues a este punto. Mantendrás este tramo contra tu abdomen durante unos buenos 5-10 segundos, manteniendo una buena presión debajo del glande. Cuando se inicie el agarre inferior y muevas el pene, se deja empujar el agarre superior hacia fuera para mantener constante la presión en el glande. Si el mango superior comienza a deslizarse demasiado cerca de tu glande, hay que seguir adelante y comenzar la siguiente carrera para mantener el glande llena de sangre, no el pene sino el glande.

La sensación de este tipo de Jelq es diferente que el Jelq regular, ya que vas a sentir un buen estiramiento en la zona del eje mientras se siente la presión sólo en la zona del glande. Estos se realizan mejor mientras estás de pie. Asegúrate de que utilizas una buena cantidad de lubricante durante este ejercicio para ayudar a mantener un buen movimiento suave y estable de los trazos. También es posible que desees hacer un calentamiento rápido antes de comenzar sólo para estar bien seguro. Hacer este ejercicio después de tu rutina regular te ayudará a mantener el nivel de erección más bajo de lo que se requiere. No te apures, comienzo lento y termina más lento al final de la rutina. Puedes empezar con unos 5 repeticiones o alrededor de 2 minutos para una semana o más y a continuación, añade alrededor de una repetición más en una semana hasta que llegues alrededor de 15 repeticiones o 5 minutos. Por favor, sigue con las repeticiones recomendadas, como ya he dicho esto es un ejercicio muy intenso y es fácil sobrepasarse.

Existen otros ejercicios para aumentar el glande pero con este bien realizado estás hecho. Básicamente los ejercicios del glande funcionan como “ahorcando” al pene para hacer que el glande se llene de sangre y aumente su tamaño desde adentro. Debes ser cuidadoso para evitar roturas de vasos internos lo cual puede ser muy complicado. Si hay dolor no continúes. Escucha a tu cuerpo ya que él te dará las señales que necesitas para hacer estos ejercicios. Y ten mucha pero mucha paciencia. Recuerda que Roma no se construyó en un día.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para tener ese pene grande y vigoroso que hará que las chicas mueran por tener sexo contigo.