Metodo natural para engrosar pene

No cabe duda que cuando de engrosar pene se trata, no puede dejar de mencionarse el ejercicio de Jelqing. Este uno de los ejercicios favoritos para muchos hombres con vista a engrosar el miembro genital masculino para darle un placer inmenso a su pareja… a ellas les encanta cuando un pene grueso las deja sin aliento.

El ejercicio Jelqing, también conocido como jelq, es un ejercicio muy eficaz no sólo para lograr engrosar el pene, sino también para alargarlo de manera natural y es adecuado tanto para los hombres circuncidados como no circuncidados.

Para la realización de este ejercicio el pene debe estar semierecto, ni flácido , ni totalmente firme ,en un término medio; esto puede resultar un poco difícil de hacer al principio, pero después de unos días de entrenamiento habrás encontrado una manera de alcanzar ese estado.

Nunca lo hagas con la erección total del pene, esto es importante tenerlo en cuenta debido a la presión que allí se ejerce que puede resultar peligroso.

Existen 2 opciones para hacer este ejercicio para engrosar el pene: el Jelqing seco y el Jelqing húmedo. En la versión húmeda se utiliza un lubricante, la vaselina es muy recomendable. Debe evitar jabón o productos que contengan jabón, ya que pueden irritar la piel.

El jelqing húmedo es el preferido por la mayoría, ya que es mucho más agradable y más fácil. Especialmente los hombres circuncidados tienen dificultades a realizar el jelq seco, por lo que prefieren utilizar el jelq húmedo.

Implementación del ejercicio Jelqing para engrosar pene

Haz con las yemas de los dedos pulgar e índice, un signo de OK, formando de esta forma un círculo.

Ahora agarra la circunferencia del pene desde la base. No importa si el agarre se produce con el pulgar por encima o por debajo del eje del pene (agarre superior o inferior). Asegúrate de que se distribuirá relativamente la presión uniformemente.

Ahora mantén esta presión vertical y pasa los dedos a lo largo del eje del pene – desde el vientre hacia el glande.

El movimiento debe realizarse lentamente, por lo que requerira alrededor de 5-10 segundos para todo el trayecto. Paras el movimiento delante del glande, y lo dejas agarrado con esa mano.

A continuación, con la otra mano libre vas a realizar el mismo movimiento y al mismo tiempo liberarás el agarre en el glande. Vas alternando esta repetición unas 100 veces si es que recién comienzas a hacer este ejercicio, ya con más experiencia podrás hacerlo unas 500 veces.

Hay hombres no circuncidados que realizan el ejercicio de Jelq seco (sin lubricante). Si éste es tu caso, simplemente tiras hacia atrás el prepucio al principio y establece el agarre.

A continuación moverás la mano hacia el glande mientras empujas la piel sobre el eje del pene. Es importante crear una presión suficientemente alta y que se lleve a cabo el movimiento lentamente.

Se puede variar un poco el ejercicio Jelq para engrosar pene mediante la realización de movimientos hacia arriba, hacia abajo o de lado. El Jelqing no sólo impacta positivamente el tamaño y grosor del pene, sino que también mejora el flujo de sangre y la erección en éste.

Se dice que este ejercicio del pene provino de los países árabes. Los padres les enseñaban a sus hijos este ejercicio, para que pudieran contar con una gran virilidad en su noche de bodas.

También te recomiendo que leas mi historia sobre como pude agrandar y engrosar la circunferencia de mi pene sin perder nada de lo conseguido. Haz clic aquí para que veas como puede lograrlo.

Revelo que fue lo que finalmente me ayudó a conseguir 15 cm de pene y disfrutar como jamas pensé de mi vida sexual.

Comparte la entrada en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *