Como engordar el pene creando nuevos hábitos

Si te estás preguntando como engordar el pene de la mejor forma, te comento que una de las formas de lograrlo es ser constante con los ejercicios y adoptar ciertos cambios que te ayudarán a maximizar los resultados para que logres engrosar y alargar el pene lo antes posible, y de esta manera puedas disfrutar de una vida sexual como te mereces.

Te confiezo que no hay atajos en este trayecto, si deseas tener un órgano genital más grande, no permitas que las limitaciones de tiempo, la falta de concentración, o la pereza afecten la constancia del ejercicio o la frecuencia de su realización.

No se puede ir al gimnasio un día y esperar verse como un fisiculturista, y en el proceso alargamiento y engrosamiento del pene no es diferente. La paciencia y la persistencia son cruciales para lograr el objetivo.

Algunos hombres tardan meses para ver los resultados, mientras que otros notan resultados después de unas pocas semanas. En cualquier caso, lo más importante es estar comprometido con el objetivo y no abandonar jamás.

Como engordar el pene con simples hábitos

A continuación te expondré una serie de hábitos que te ayudarán en este proceso de transformar tu pene para lograr el tamaño y grosor deseado , además que te ayudarán a obtener una óptima salud genital:

  •  No fumes. Además de los riesgos de salud obvios del tabaquismo, los estudios han demostrado que juega un papel importante en la disfunción eréctil y la impotencia entre muchos hombres. Además que desfavorece al crecimiento del pene.
  • Consume alchohol con moredación. El uso excesivo de alcohol no sólo puede afectar negativamente tu salud, sino que también reduce la sangre en tu cuerpo. Esto hace que sea difícil conseguir una erección y mantener una salud adecuada del pene.
  • Evita el consumo de las drogas. Las drogas pueden dañar tu salud física y mental e impactan de forma negativa en el proceso de transformación genital.
  • Manténte activo. Con el tiempo, el estilo de vida sedentario puede llevar a una variedad de problemas de salud. Hazte un favor y practica algún tipo de ejercicio cardiovascular cinco veces a la semana. Esto puede ser una caminata de 30 minutos o un juego de baloncesto con amigos. Sólo recuerda, el ejercicio aeróbico mejora la fuerza de tu corazón, y mejora el flujo de la sangre oxigenada, y todo esto va a mejorar significativamente los resultados de la ampliación del pene.
  • Reduce el estrés. Llevar un estilo de vida feliz, libre de estrés, no sólo mejorará tu salud mental, sino física.
  • Haz una dieta saludable. Si deseas engordar el pene adhiérete a una dieta baja en grasa y de alta cantidad de fibra. Los niveles altos de colesterol pueden ayudar a detener los vasos sanguíneos en el pene.

Una adecuada alimentación es necesaria para engordar el pene

En el difícil proceso de como engordar el pene, crear un buen hábito alimenticio es fundamental. Trata de desarrollar el hábito de ingerir una dieta equilibrada con muchas frutas frescas (manzanas, plátanos, melocotones, peras , naranjas) y verduras (espinacas, brócoli, espárragos , calabaza, zanahorias, etc.). Recuerda que los vegetales de hojas verdes son siempre los mejores.

Si no te gusta comer verduras, puedes beber jugo de vegetales frescos. También necesitas comer proteínas de alta calidad todos los días, como pescado, pollo y huevo. Toma multivitaminas, haz clic aqui para ver la dosis recomendada.

Para otros consejos de como engordar el pene de forma natural y maximizar exponencialmente los resultados, te recomiendo que leas este artículo donde revelo que fue lo que finalmente me ayudó a conseguir 15 cm de pene y disfrutar como jamas pensé de mi vida sexual.

Comparte la entrada en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *